Acabados gráficos industriales


soluciones ultra versátiles digitales de corte para la producción de gráficos industrial en InPrint 2015 en Munich (Stand C41, Hall A6, 10 de noviembre – 12). En conjunto con sus cortadores planos modulares, Zünd también exhibe características de automatización y productividad que se pueden adaptar a cualquier aplicación y entorno de producción.

Mientras que los proveedores de servicios de impresión industrial están aumentando continuamente la eficiencia y la flexibilidad de sus flujos de trabajo de producción mediante la integración de tecnologías de impresión digital, gráficos terminando con demasiada frecuencia sigue siendo un cuello de botella; sin embargo, con la demanda de cada vez más cortos tiempos de vuelco, flexible, de alto rendimiento automatizado corte digital y soluciones de acabado se están convirtiendo en una necesidad absoluta.

Maquina de corte Zumd en Cuchilla digital

Aquí es exactamente donde Zünd entra en juego con su línea de sistemas de corte digital de alto rendimiento combinados con soluciones avanzadas de automatización adaptados a las necesidades específicas de cada cliente. Con sus à la carte ofrendas de automatización, el fabricante del sistema de corte suiza puede ayudar a los clientes a automatizar cualquier cosa de carga de material para la descarga, picking, y apilado.

Lo que distingue a los cortadores Zünd es su versatilidad funcional único, fiabilidad sin igual y la calidad de construcción, así como su facilidad de uso y la relación costo-beneficio convincente. Ninguna otra solución de corte digital en el mercado puede manejar una amplia gama de materiales con la misma eficacia y facilidad tales. Pie de foto: El nuevo robot de colaboración no requiere jaula de seguridad y libera al usuario de tareas sin sentido, repetitivas.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *